Walter anuncia obras para Puerto Plata


PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa anunció durante la sesión ordinaria celebrada el pasado miércoles, la ejecución a partir de noviembre de un conjunto de obras que beneficiarán a distintas comunidades del municipio de Puerto Plata.
Musa dijo que entre los proyectos a ejecutar se incluyen la remodelación de la Plaza de la Libertad, la construcción de un moderno complejo deportivo en el residencial Montemar, un centro comunal y la Casa Club de la Liga Padre las Casas.
El ejecutivo municipal informó que también serán construidas la verja perimetral de la Sociedad Deportiva y Recreativa Liga del Atlántico, donde también se contempla erigir una funeraria para que los moradores de la parte baja de Puerto Plata velen a sus muertos. Además dio a conocer a los regidores  que se ejecutará la primera etapa del alumbrado de la Liga Tato Martínez.
La máxima autoridad edilicia dijo en relación al alumbrado de la institución fundada por el deportista Tato Martínez que por razones presupuestarias la segunda etapa de dicha obra se completará el próximo año.
Asimismo, el alcalde Walter Musa reveló que se ultiman detalles con los ejecutivos de la empresa Corporación Nacional de Asfalto (CONDA) para iniciar la pavimentación de las calles de varios sectores de esta localidad, los cuales no se han iniciado por la falta del AC-30 que se utiliza para la preparación del asfalto.
Musa explicó a los ediles que entre los sectores a cuyas calles se les colocará capas asfálticas están Los Maestros y Ginebra-Arzeno, al que también se le construirá una cisterna, dotada de una bomba para suministrar agua a sus moradores, como  también   a San Marcos, Las Mercedes, Haití y otros sectores.

Fuente: Periodico el Faro