Call Center Atlantic abrió sus puertas en la Zona Franca


La empresa Call Center Atlantic abrió sus puertas en la Zona Franca de Puerto Plata, el pasado lunes durante un acto que contó con la asistencia del subdirector del Consejo Nacional de Zonas Francas, Daniel Liranzo, que ostentó la representación de la titular de dicho organismo, Luisa Fernández.
La concurrida actividad, la cual contó con la presencia del presidente del Consejo de la Zona Franca Industrial de Puerto Plata, Lowesky Luciano y empresarios de Santiago y la Novia del Atlántico, se inició con la bendición de la empresa a cargo del obispo Julio César Corniel Amaro.
Posteriormente, hablaron el empresario Juan Díaz, su socio David Catton y la gerente Aimée Díaz, quienes expresaron su deseo de que la empresa Call Center Atlantic cumpla con los objetivos de sus inversores de brindar un excelente servicio a sus clientes y   contribuir a la generación de empleos.
De su lado, el subdirector del Consejo Nacional de Zonas Francas, Daniel Liranzo, después de saludar la iniciativa del empresario Juan Díaz y David Catton destacó la puesta en operación el negocio comunicacional y  sostuvo que su apertura pone de manifiesto la diversificación que se está registrando en el sector de zonas francas del país.
El acto inaugural del establecimiento fue amenizado con la música instrumental de Rafaelito Mirabal (piano) y Carlitos Estrada (Saxofón), quienes deleitaron el  selecto y distinguido auditorio que disfrutó de sus depuradas interpretaciones de merengues, boletos, rock y otros ritmos.
El presidente del Consejo Directivo de la Zona Franca Industrial local, Lowesky Luciano,  saludó la apertura de la empresa Call Center Atlantic y dio a conocer que en  el ente fabril que encabeza funcionan 13 empresas, cinco de las cuales son call center, dos textiles, dos tecnológicas, dos de materiales de terminación, una de pieles y una de joyería.

Fuente: Periodico el Faro