Cañeros y Tiburones desde hoy en una larga serie final 7-4


Los equipos Cañeros de La Romana y Tiburones de Puerto Plata iniciarán esta noche a partir de las 8:30 en el pabellón Fabio R. González, sede del segundo, la Gran Final del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
La serie, pactada al mejor de siete encuentros (7-4), enfrentará a los dos equipos campeones de los Circuitos Norte (Tiburones) y Sur- Este (Cañeros) para definir el ganador del trofeo Virgilio Travieso Soto que se concede al campeón de la liga.
El calendario dispone la celebración de los primeros dos partidos en Puerto Plata ya que durante la serie regular, Tiburones (6-3) tuvo un mejor récord que Cañeros (5-4).
Puerto Plata estará recibiendo a La Romana esta noche y mañana domingo 10 a partir de las cinco de la tarde. El lunes 11 será día de descanso y la serie se reanudará el martes 12 y miércoles 13 en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.
El jueves 14 habrá descanso. Si es necesario, el quinto partido será el viernes 15 en Puerto Plata, seguido por el sexto en La Romana , el sábado 16. El domingo habrá receso y si la serie se extiende a un séptimo y decisivo partido será el lunes 18 en Puerto Plata.