Se celebrara conferencia de cruceros en R.D.


Santo Domingo.- Cerca de 1,200 ejecutivos y representantes de las 15 principales líneas de cruceros que operan en el Caribe y América Latina se reúnen a partir de ayer y hasta el 29 de octubre en el marco de la XVII Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de El Caribe y La Florida.

El evento, según un comunicado de los organizadores, coloca al país en la mira de las demás naciones como destino y crea un mayor dinamismo en la industria de cruceros de RD. Asimismo, permite mostrar los avances en la infraestructura portuaria nacional. “A partir de hoy cientos de representantes de destinos, proveedores y operadores turísticos de cruceros estarán recorriendo toda la ciudad de Santo Domingo disfrutando de todos los atractivos turísticos que ofrece como destino y presenciando los avances de infraestructura en toda la zona portuaria de la ciudad, precisamente realizados con esos fines, por eso la insistencia de que se redoble la seguridad, limpieza iluminación”, ha manifestado Sharon Mei, directora comercial de Sans Souci Ports.

La ejecutiva ha indicado que la Conferencia de la FCCA constituye un foro ideal para los agentes claves de esta industria, pues además de propiciar la ocasión de conocer de primera mano lo que las líneas de cruceros están buscando en términos de excursiones en tierra, productos, servicios y puertos de escala, incorpora una magnifica oportunidad de nutrirse de los análisis y debates que dirigirá el grupo de expertos y oradores internacionales especialistas en su área y de cultivar valiosas relaciones comerciales.

Fuente: Listin Diario