Comunidad Raver y DJ´S estamos de luto


La fiesta paró de golpe. El DJ pionero Ricardo Herrera falleció la noche del lunes a los 48 años de edad a causa de un infarto cardíaco.
Su deceso se produjo poco después de las 9 de la noche luego de que estuviera jugando basquetbol en el club Los Prados de la capital dominicana.
El doctor Reinaldo Jimenez le dio los primeros auxilios. Según su testimonio, le aplicó "reanimación avanzada, pero no respondió, fue un infarto fulminante".
Tras sufrir el infarto Herrera fue llevado de urgencia al Centro Médico Moderno, pero cuando llegó al lugar ya se había producido su fallecimiento.
Johnny Marte, presidente del club, explicó que Herrera estaba conversando de manera normal, "pero dijo que se iba y ahi fue que se desmayó, entonces llamamos al doctor para que trataran de reanimarlo sin lograrlo, lamentablemente".

Herrera Estepan, quien nació en Santo Domingo el 3 de abril en el año 1962, fue pionero de las las fiestas electrónicas desde mucho antes que surgieran en República Dominicana las que se conocen ahora.
Era un DJ para bodas en Santo Domingo que ofrecia sus servicios tanto para bodas como para fiestas de 15 años, inauguraciones, aniversarios, graduaciones, amplificación y sonido en general para todo tipo de eventos.
Este DJ estaba en operación desde 1983, manteniéndose por muchos años como el DJ para bodas #1 en preferencia del país.

SU CARRERA
El 21 de octubre del 2008, el veterano hombre de los platos y las mezclas festejó en Hard Rock Cafe la llegada de su cuarto de siglo poniendo a bailar a la gente que gustaba de la buena música que acostumbraba a colocar.
“He visto cambiar los ritmos y me he adaptado a cada uno de ellos”, manifestaba Herrera en una entrevista con Listìn Diario.
En esos 25 años, Herrera navegó en todos los géneros que se han hecho populares y que la gente queria disfrutar en el momento.
En ese sentido, su mezcla incluyó
música de los años 70, como el disco y el funk, pasando por la colorida década de los 80 hasta llegar a los ritmos más recientes como la electrónica y el reguetón.