Heroína con Queso


NUEVA YORK.- La oficinal local de la Administración Federal de Lucha contra las Drogas (DEA) alertó a los neoyorquinos sobre la aparición de la nueva droga "Heroína con Queso", una combinación del psicotrópico y Tylenol PM molido, cuyo precio es de $2.0 dólares, por lo que su consumo podría convertirse en una epidemia entre adolescentes y jóvenes.
La DEA sostiene que en Dallas, unos 20 adictos a esa droga murieron en meses recientes. Expresa su temor de que el consumo podría convertirse en uno de los vicios más masivos de las últimas décadas, superando al del crack y la marihuana.
La agencia federal explica que la nueva droga, cuya apariencia es de un "queso parmesano", es realmente una letal y explosiva combinación y la última forma de heroína en el mercado.

John Gilbridge, agente especial de la DEA en Nueva York dijo que la droga por su precio, está también al alcance de los niños. "Es hora de hacer sonar la alarma". Se dijo que la DEA y otras agencias anti narcóticos están realizando una batida en sectores de alto consumo en busca de traficantes de la nueva droga.