Nadie dice nada acerca del asesinato de Angelo


PUERTO PLATA.- Ni la fiscalía de La Vega ni la Policía destacada en ese municipio, han ofrecidos informaciones con respecto a la muerte del joven nativo de esta ciudad que fue encontrado muerto en el interior de un vehículo el pasado martes, a eso de las 11:00 de la mañana.
El cadáver de Rommel Ángelo Silverio Martínez, presentaba un balazo en la boca y quemaduras de segundo grado tanto en la cara como en la espalda, de acuerdo a los experticios realizados por el médico legista de aquella provincia.
Vecinos residentes en el tramo de la autopista Duarte conocido como Soto Jeremías, dieron cuenta a las autoridades de que en ese lugar había un hombre muerto dentro de un vehículo.
No obstante a eso, la magistrada fiscal de La Vega, Isabel Reyes Hernández ni los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Uniformada, han ofrecido detalles precisos con relación al caso que estremeció esta ciudad, principalmente el sector del barrio Haití donde residía junto a su esposa y sus hijos.
Los restos de Silverio Martínez, hijo de los señores Roberto Silverio y Angélica Martínez, fueron sepultados al día siguiente de su muerte en el cementerio municipal de esta ciudad.
La fiscalía de La Vega informó que hasta el momento se han recolectado varias evidencias, por lo que también habían detenido para fines de investigación cuatro personas, incluyendo el propietario del vehículo en que fue encontrado muerto Silverio Martínez, sin que se ofrecieran los nombres de ellos.
Los familiares de Rommel Ángelo Silverio Martínez, esperan que este caso no quede impune como muchos otros, por lo que abogan porque el fiscal adjunto de ese municipio Juan Carlos Núñez y el primer teniente de la Policía Cepeda, quienes están al frente de las investigaciones, den con los matadores de su familiar.

Fuente: Periodico El Faro