Hija de Milton Pelaez Detenida Por Lavado


La Fiscalía del Distrito Nacional investiga a una hija del fallecido productor de televisión, Milton Peláez, por presunto lavado de activo y su supuesto vínculo con el fugitivo José Figueroa Agosto.
La investigación que realiza el ministerio público en contra de Mary Peláez Frapier se produce luego de que se incautara un apartamento de lujo en Cabarete, Puerto Plata, propiedad de Figueroa Agosto, en cuyo caso están vinculados también Sobeida Félix Morel y su ex esposo Eddy Brito, éste ultimo preso en la cárcel de Najayo.
El apartamento incautado a Figueroa Agosto, pero que está registrado a nombre de Peláez Frapier, es el 1132, del complejo turístico Ocean One, de Cabarete, Puerto Plata.
El mismo fue requisado por un equipo conjunto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Fiscalía del Distrito Nacional, quienes incautaron el inmueble en virtud del artículo 188 del Código Procesal Penal, que establece que la orden de secuestro es expedida por el juez en una resolución.
El ministerio público y la Policía pueden hacerlo sin orden en ocasión de un registro.


Fuente: Listin Diario