Brahma te brinda la cuarta



LA PROMOCIÓN ESTÁ INMERSA EN LAS ACTIVIDADES POR EL 121 ANIVERSARIO DE LA MARCA DE CERVEZA

Santo Domingo.- La compañía Ambev Dominicana lanzó una promoción con la cual anuncia que durante todo el mes de diciembre estarán brindando la cuarta totalmente gratis a los consumidores al comprar 3 cervezas grandes Brahma o Brahma Light.
Violeta Hirujo, consumer Experience Manager, y Melissa Martínez, Advertising Manager de la marca Brahma, dieron a conocer los detalles de esta promoción durante un encuentro en el restaurante Madera Stake House. Hirujo expresó que con esta promoción la marca busca que los dominicanos puedan celebrar en grande la Navidad, junto a sus familiares y amigos, disfrutando de una bebida agradable, sabrosa y refrescante como lo es Brahma y Brahma Light.
“Además, toda la familia Brahma se encuentra celebrando por el 121 aniversario de nuestra marca, que mundialmente ha hecho historia gracias a su exquisito saborpuedan celebrar en grande la Navidad, junto a sus familiares y amigos, disfrutando de una bebida agradable, sabrosa y refrescante como lo es Brahma y Brahma Light.
“Además, toda la familia Brahma se encuentra celebrando por el 121 aniversario de nuestra marca, que mundialmente ha hecho historia gracias a su exquisito sabor y calidad, y que cuenta desde el 2004 con todo un apartado de desarrollo y crecimiento en República Dominicana”, expresó la ejecutiva.
Asimismo, Hirujo dijo que esta promoción se estará dando a conocer bajo una plataforma publicitaria que estará en todos los medios de prensa y electrónicos.
En República Dominicana, la empresa Ambev Dominicana produce y comercializa Brahma clásica, Brahma Light y Brahma Ice, cervezas especialmente elaboradas para satisfacer el exigente gusto del consumidor dominicano, que ha hecho de estas bebidas parte importante de su diario acontecer..