Tributo a Elton John @ Hard Rock Cafe


Realizar un concierto con una banda tributo a la música de una estrella del rock de la talla de Elton John es algo estimulante. Pero se hace aún más cuando se sabe que con la asistencia al mismo se está ayudando a una noble causa.
Es por eso que Crea Eventos organiza “One Christmas Night Only”, un espectáculo a cargo de la banda norteamericana Yellow Brick Road, que tributa al cantante británico, y cuyos beneficios irán están destinados a la fundación Nido de Ángeles, que trabaja con niños que padecen parálisis cerebral.
“Eso que queda de saber que se ayudó es muy bonito”, explica José Antonio Rodríguez (Nono), de la entidad que hace posible la presentación del espectáculo que se presentará este martes 15 de diciembre en Hard Rock Cafe Santo Domingo.
No es la primera vez que esta esta empresa de eventos enfila sus cañones en pro de una organización dedicada a ofrecer ayuda a seres que no tienen los recursos para defenderse. De esta manera, según recuerda Rodríguez, el año pasado llevaron a cabo un concierto con la banda puertorriqueña The Jukebox, en tributo a The Beatles.
Los imitadores de la banda de Liverpool tocaron a beneficio de la Fundación 4-40.
“Se atendieron 15 casos de niños quemados del hospital Robert Reid Cabral”, dice ‘Nono’, para agregar que en esta oportunidad Nido de Ángeles, se beneficiará de lo recaudado.

Fuente: Listin Diario