Niurka Marcos posa desnuda



Por EL NUEVO HERALD.COM
Por primera vez, Niurka Marcos habla sobre la situación política de Cuba, y lo hace a su manera, con toda sinceridad y posando semidesnuda con el cuerpo cubierto por un body painting que representa las banderas cubana y norteamericana en la portada de la revista Target Style Magazine.
"Es la primera vez que hago una portada de este estilo más político, siempre hay una primera vez. Elegí esta revista porque es audaz, como soy yo. Creo que es una tapa que debíamos hacer, ya que es tiempo de pedir libertad para el pueblo cubano a gritos y yo lo hago con mi estilo: audaz, único y vanguardista'', confesó Niurka Marcos, que viajó directamente desde Los Ángeles a Miami para la realización de esta producción especial, según expresó un comunicado de prensa de la publicación.
"Queremos llamar la atención con este cover y pedir la libertad del pueblo cubano, cuando ya pasaron más de 50 años de sufrimiento de ese pueblo y de un exilio que tiene talento y lucha permanentemente por lograr la libertad de su país'', comentó Nancy Clara, editora de Target Style Magazine.