Abriendo el 2010 con mega espectaculos



Víctor Manuelle abrirá la jornada de presentaciones que se espera continúen este próximo año. El salsero boricua llega el 23 de enero en el Anfiteatro Altos de Chavón con un concierto, aún sin título, aunque para sus seguidores promete ser inolvidable.
Luis Matos, propietario de la firma de eventos Latin Music Management, confirmó la noticia: “Hemos decidido comenzar nuestro año de actividades con Víctor Manuelle. Desde ya les adelanto que se trata de una producción súper interesante que nadie se puede perder.


Aventura y Beyonce Los fanáticos de este cuarteto tendrán la oportunidad de disfrutar del más ambicioso y espectacular concierto “The Last Tour 2009” que ofrecerá el grupo Aventura el 13 de febrero del 2010, en el Estadio Olímpico. Así lo vislumbra el empresario Saymon Díaz, quien será el responsable de la producción del concierto.
“The Last” fue el primer álbum en más de tres años en permanecer en el primer lugar en ventas por más de diez semanas consecutivas en la lista de la revista Billboard y logró estar en lo más alto del listado de los “Top Latin Albums” durante 15 semanas.


Fuente: Listin Diario