Eminem, artista de la década según Billboard, incluyen al Grupo Aventura



El rapero estadounidense Eminem fue considerado por la revista Billboard como el artista de la década, junto a Usher, Nelly, Beyonce y Alicia Keys, mientras que en las diferentes categorías de música latina destacan Aventura, Shakira, Juanes, Luis Fonsi o Wisin y Yandel.
Esta publicación coloca como artistas del año a las cantantes Taylor Swift, Beyonce y Lady Gaga, seguidas por The Black Eyed Peas y Miley Cyrus, en las cinco primeras posiciones sobre una lista de veinte y como parte de un extenso listado sobre los mejores músicos, canciones o álbumes, entre otros, de la década del 2000.
El primero de la lista de “veinte estrellas que brillaron más que el resto” en la década está Marshall Mathers, más conocido como Eminem, y que según la publicación, “ha estado aquí por 10 sólidos años. Sus esfuerzos de 2009 con “Relapse” están marcados por su quinto álbum consecutivo en la posición número uno del Billboard 200″.
Otros artistas que figuran en esa lista son Usher Raymond IV, considerado como “la fuerza imparable de la música popular”; Nelly, otro rapero, además de Beyonce, Alicia Keys, 50 Cents, Nickleback, Britney Spears, Destiny’s Child o Jay-Z, entre otros.
En la categoría de mejores “canciones latinas”, el número uno va para “A puro dolor”, de Son By Four, seguida por “Te Quiero”, de Flex; “La Tortura”, de Shakira; “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi y “Me enamora”, de Juanes, en una lista en la que también figuran éxitos de Aventura, Maná o Juan Gabriel.

Fuente: SeveroRivera.com/remolacha.net