Dominicanos no Podremos votar por ¨Ninguno¨




La propuesta de una comision de ciudadanos de diferentes organizaciones y asociaciones, de incluir un recuadro en el que los votante pudieran marcar NINGUNO en las próximas elecciones, fue rechazada por el Presidente de la JCE, Castaños Guzmán, quien al recibir la misiva dijo no estar de acuerdo con esa iniciativa por entender que no le hace bien al sistema democrático, debido a que constituye un desprecio a todas las candidaturas a cargos electivos.
La carta


La carta estuvo rubricada por un una gran cantidad de ciudadanos no partidistas, entre los que se mencionan a Víctor Víctor y María del Mar Mella, el escritor Andrés L. Mateo; Hamlet Herman; Janio Lora, Tony Almond y Marel Alemany, Ángel Pichardo; Rafael Toribio; Juan Miguel Pérez; Fátima Portorreal; los periodistas Ramón Colombo, Ana Mitila Lora y Miguel Guerrero; el humorista Carlos Sánchez; Cholo Brenes; Freddy Ginebra; también Cosette Álvarez, Susi Pola y Cholo Brenes.
Igualmente, figuran 31 comunicadores que respaldan la petición, entre ellos Gustavo Olivo Peña, Jorge J. Caffaro, Vianco Martínez y Severo Rivera.