Estudio: los hombres que miran senos viven más



Así, por lo menos, lo asegura un estudio alemán, que dice que 10 minutos diarios de mirar senos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y que pueden extender su vida en cinco años.

Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados."Sólo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora.


Karen Weatherby, quien con sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad de los cuales fueron instruidos para mirar a las mujeres, la otra mitad dijo que se abstengan de hacerlo).El estudio reveló que los observadores de pecho tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria."La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explica la doctora Weatherby.

"No hay duda, mirando a los senos hace a los hombres más saludables"."Nuestro estudio indica que de esta actividad algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años", detalló Weatherby.
Fuente: Infoabe.com