A las 12:00 del día 31 de diciembre



A la espera del Nuevo Año, tenemos los rituales cotidianos de preparar el champagne para brindar, las 12 uvas, el cubo de agua para eliminar todo lo malo del 2009, las maletas en la puerta para viajar en los próximos doce meses, y todo lo tradicional.
Pero este año vamos hacer otras cositas para reforzar lo que siempre hacemos.
 Si haces la fiesta en tu casa, no cargues con todos los gastos. Hacerla en tu hogar trae alegría y buena energía de celebración, de amor y familiaridad junto amigos y gente muy querida.
Pero pídeles que aporten, ya sea con bebida, un plato para comer, adornos, quiero que RECIBAS para que así sigas recibiendo en el 2010 prosperidad, ayuda, cooperación, y muchas bendiciones.
Aprende a recibir.
Si vas de visita a otro hogar, lleva algo contigo para DAR, porque el que da también recibe.
Tienes que tener para dar. Nadie da de lo que no tiene. Así que si das desde una flor, un plato de comida, un regalo a la persona que te invita, estarás marcando que en el 2010 tendrás mucho para compartir, nada te faltará.
Prepara comida refrescante, deliciosa, que las personas se deleiten y cambien su estado anímico a uno feliz y relajado. Ten maracas u otros instrumentos para que canten, bailen y se unan de alegría y gozo. Crea un ambiente festivo así sean dos personas las que estén para recibir el año.
Estrena algo nuevo en tu vestimenta. Si puedes de pies a cabeza, pero dependiendo del presupuesto, puedes usar ropa casi nueva, fina, y que evoque festividad. Viste diferente a lo cotidiano. Esa no che especial no vas para el trabajo, a la playa, o a hacer las compras.
Vas a CELEBRAR y la intención es recibir el 2010 lo mejor posible para así atraer cosas buenas a nuestra vida, no más de lo mismo. Adorna tu cuerpo con prendas, oro, plata, piedras semipreciosas y joyas.
Esta noche es la noche para lucirlas sin importar donde sea la fiesta. Prende una hoguera, chimenea, fogata, un envase de metal, donde tus invitados puedan quemar todo lo negativo que les ocurrió en el 2009. Quema fotos o malos recuerdos. Que el aire los lleve lejos de ti y que jamás vuelvan.
Reparte hielo. Cubitos de hielo en vasitos. Minutos antes de las doce cada persona pasará el vaso con hielo por todo su cuerpo en el nombre del Todopoderoso, y tirará lo que quede (el agua fría con algunos hielos) a la calle como símbolo de que recogió todo lo negativo y se despojó, lo sacó de su mente y espíritu.
No olvides pedir un deseo por cada mes del año 2010 cuando comas las uvas.
Echa monedas en las plantas de tu hogar para que así como crezcan, así se multiplique tu dinero.
Practica todo lo que sabes.
Recuerda que dentro de ti existe un poder inmenso, eres una bruja o brujo moderno y sabes dejarte llevar por tus instintos.