Suman trece las amantes que ha tenido Tiger Woods



Cuando ya suman trece las mujeres con las que se relaciona a Tiger Woods, van apareciendo nuevos detalles de este culebrón. Jaimme Grubbs, la camarera con la que el golfista supuestamente mantuvo una relación de más de dos años, ha admitido que por su cama también han pasado otros famosos .
Jaimee , la mujer con la que Tiger Woods engañó a su mujer durante 31 meses, ha confesado que también tuvo un ‘affair’ con el actor George Clooney.
Aunque el representante de éste no ha querido realizar ningún comentario, Grubbs así lo ha reconocido a la revista US Weekly.
En esta entrevista, la camarera también ha comentado que Woods y ella nunca usaron protección al mantener relaciones sexuales y que el golfista jamás le preguntó si ella tomaba la píldora. “Nunca lo discutimos. Simplemente nunca lo usamos”.
La amante de Woods ha tenido algunas palabras para quien, al final, es la víctima de toda esta historia.
“No puedo describir los remordimientos que siento de haber herido a su familia”, ha comentado Grubbs a People, refiriéndose a Elin Nordegren.
Por último, Grubbs dice sentirse “dolida” al conocer que hay otras muchas mujeres en la vida del golfista.
“He aprendido de todo lo que ha pasado. Si no hubiera actuado irracionalmente, hubiera pensado (...) en el impacto que esto iba a tener, no sólo en mi vida, sino en la de todo el mundo envuelto en esto”.
Fuente: Listin Diario