Tormenta Invernal Afecta a la Gran Manzana



Una bestial mezcla de vientos huracanados de más de 50 millas por hora, nieve y aguaceros, se batían anoche sobre la ciudad y el estado, convirtiendo la tormenta que comenzó el jueves por la noche en la más fiera de la temporada invernal.

El mismo escenario, se verificaba entrada la medianoche en New Jersey, Connecticut y estados de Nueva Inglaterra. Se espera, acorde con los vaticinios, que la tormenta comience a disminuir su fuerza en la tarde de hoy viernes y que el clima se estabilice en las primeras horas de la noche.

Un hombre de 56 años que paseaba en el Parque Central, murió al caerle en la cabeza el tronco de un árbol, reportó la policía local. Los aeropuertos de la región, retrasaron cientos de vuelos, pero la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA) anunció que todos sus trenes y guaguas, operaban en horario normal durante el día y la noche.

Metro North, una línea de trenes que transporta millares de usuarios a la parte montañosa de Nueva York y a Connecticut, dijo que la mayoría de empleados que utilizan su servicio, dejaron sus trabajos temprano, por lo que no hubo contratiempos. Retrasos de unos 15 minutos fueron anticipados desde las primeras horas de hoy.

Seguir Leyendo