Mueren 2 menores quemadas en Santiago


Santiago.- Dos hermanitas de cinco y tres años de edad, respectivamente, murieron carbonizadas al incendiarse su casita en momentos que su madre salió a la farmacia a comprar una medicina, para una de ellas que estaba aquejada de la gripe.

Las occisas son Luzmaira y Yacairis Ramos de cinco y tres años, hijas de la señora Norka María Ramos, quien en la actualidad está sufriendo de cáncer.
La tragedia ocurrió en el sector Amansa Tigre, de la zona Sur de esta ciudad.
En la vecindad se dijo que la vivienda se incendió con un corto circuito ya que la energía estuvo en constante interrupción, aunque otros señalan que se trató de una vela que dejó encendida para ir a la farmacia.
Junto a la dos niñas estaba durmiendo su hermanito Yorsi de siete años quien pudo salir huyendo de las llamas y salvó la vida.

Una vivienda cercana también se incendió y por ello sus vecinos más próximos no pudieron acudir con tiempo a socorrer a las dos pequeñas.
La tragedia creó consternación en la humilde barriada de Amansa Tigre, cerca de Pekín, donde ayer la madre enferma lloraba desconsoladamente a sus dos hijas carbonizadas. La Policía y los Bomberos en Santiago anunciaron que investigan el caso, con la finalidad determiarn las causas reales que provocaron el siniestro.

Fuente: Lisin Diario