Hordford y los Hawks Pasan a la siguiente etapa de la serie


La mejor versión de juego individual y de conjunto surgió con el escolta Jamal Crawford y el pívot dominicano Al Horford para que los Hawks de Atlanta venciesen este domingo por 95-74 a los Bucks de Milwaukee en el séptimo partido de la eliminatoria de la Conferencia Este que ganaron por 4-3.
Los Hawks, tercer cabeza de serie, al final hicieron buena la ventaja de campo, y consiguieron su pase a las semifinales que disputaran a partir del martes contra los Magic de Orlando, que barrieron 4-0 la serie ante la Bobcats de Charlotte y no han jugado desde el pasado lunes.
Crawford, nombrado "Sexto Jugador de la liga", respondió con 22 puntos, seis asistencias y tres rebotes para encabezar el ataque de los Hawks que tuvieron a cuatro jugadores con dobles dígitos.
Mientras que Horford, más en forma que nunca, volvió a ser el líder indiscutible del equipo al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes.
Horford jugó 39 minutos para anotar 6 de 8 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y puso tres tapones.
"Logramos el triunfo que todos esperábamos y ahora empezamos de nuevo para hacer bien las cosas desde el principio", declaró Horford. "El equipo estaba mentalizado para aprovechar la ventaja de campo y conseguir el pase a las semifinales, que era nuestro objetivo", añadió.
El alero-pívot Josh Smith y el base Mike Bibby aportaron 15 puntos cada uno para los Hawks que como equipo tuvieron un 47 (36-76) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 38 (6-16) de triples y el 81 (17-21) de personal.