Les deseamos un feliz 2010, que este año este lleno de cosas buenas para todos los dominicanos, cojanlo suave, si van a tomar no manejen, y si manejan no tomen....

Que DIOS Les Bendiga

A las 12:00 del día 31 de diciembre



A la espera del Nuevo Año, tenemos los rituales cotidianos de preparar el champagne para brindar, las 12 uvas, el cubo de agua para eliminar todo lo malo del 2009, las maletas en la puerta para viajar en los próximos doce meses, y todo lo tradicional.
Pero este año vamos hacer otras cositas para reforzar lo que siempre hacemos.
 Si haces la fiesta en tu casa, no cargues con todos los gastos. Hacerla en tu hogar trae alegría y buena energía de celebración, de amor y familiaridad junto amigos y gente muy querida.
Pero pídeles que aporten, ya sea con bebida, un plato para comer, adornos, quiero que RECIBAS para que así sigas recibiendo en el 2010 prosperidad, ayuda, cooperación, y muchas bendiciones.
Aprende a recibir.
Si vas de visita a otro hogar, lleva algo contigo para DAR, porque el que da también recibe.
Tienes que tener para dar. Nadie da de lo que no tiene. Así que si das desde una flor, un plato de comida, un regalo a la persona que te invita, estarás marcando que en el 2010 tendrás mucho para compartir, nada te faltará.
Prepara comida refrescante, deliciosa, que las personas se deleiten y cambien su estado anímico a uno feliz y relajado. Ten maracas u otros instrumentos para que canten, bailen y se unan de alegría y gozo. Crea un ambiente festivo así sean dos personas las que estén para recibir el año.
Estrena algo nuevo en tu vestimenta. Si puedes de pies a cabeza, pero dependiendo del presupuesto, puedes usar ropa casi nueva, fina, y que evoque festividad. Viste diferente a lo cotidiano. Esa no che especial no vas para el trabajo, a la playa, o a hacer las compras.
Vas a CELEBRAR y la intención es recibir el 2010 lo mejor posible para así atraer cosas buenas a nuestra vida, no más de lo mismo. Adorna tu cuerpo con prendas, oro, plata, piedras semipreciosas y joyas.
Esta noche es la noche para lucirlas sin importar donde sea la fiesta. Prende una hoguera, chimenea, fogata, un envase de metal, donde tus invitados puedan quemar todo lo negativo que les ocurrió en el 2009. Quema fotos o malos recuerdos. Que el aire los lleve lejos de ti y que jamás vuelvan.
Reparte hielo. Cubitos de hielo en vasitos. Minutos antes de las doce cada persona pasará el vaso con hielo por todo su cuerpo en el nombre del Todopoderoso, y tirará lo que quede (el agua fría con algunos hielos) a la calle como símbolo de que recogió todo lo negativo y se despojó, lo sacó de su mente y espíritu.
No olvides pedir un deseo por cada mes del año 2010 cuando comas las uvas.
Echa monedas en las plantas de tu hogar para que así como crezcan, así se multiplique tu dinero.
Practica todo lo que sabes.
Recuerda que dentro de ti existe un poder inmenso, eres una bruja o brujo moderno y sabes dejarte llevar por tus instintos.

Adios al 2009


El año 2009, como todos, dejó resultados favorables y desfavorables para República Dominicana. Si bien es cierto que, en diferentes áreas, sembró la semilla de la esperanza para asegurar un desarrollo progresivo, también es verdad que aportó a la incertidumbre, al desconsuelo y, por qué no, a la tristeza social que embarga a la población en lo que respecta a la ausencia de paz, a la intranquilidad y a un indigno estilo de vida.
Pero aun así, en el plano de la cultura, la tecnología, la moda, el medio ambiente y, sobre todo, en la salud, los dominicanos tuvimos un buen año, debido a los avances experimentados sobre estos tópicos. 

 Seguir Leyendo Aqui

2010 "año de la reactivación económica nacional"



El presidente Leonel Fernández declaró hoy el 2010 como el "año de la reactivación económica nacional", al tiempo que subrayó que la magnitud de los desafíos que enfrenta la economía local "requiere de la participación de todos los sectores" del país.
En un decreto dado a conocer por la Presidencia Nacional, el gobernante señaló que frente al reto de relanzar la economía hacia una senda de crecimiento alto y sostenido "es esencial la acción del Gobierno para motivar al resto de los sectores económicos a participar activamente en el proceso de reactivación".
Recordó que la crisis económica y financiera global ha provocado un deterioro de la economía mundial, impactando desfavorablemente los flujos de comercio y de inversión a nivel internacional durante el 2009.
Asimismo, precisó que los efectos de dicha crisis se han expresado "en una contracción económica en todas las regiones del mundo y que la misma, ha afectado el gasto del sector privado, los ingresos fiscales y el nivel de bienestar general de la población".
No obstante, explicó que a pesar de las consecuencias internacionales de la crisis, la nación "logró mantener la estabilidad y atenuar los efectos en el crecimiento y en el empleo, sin que ello fuera suficiente para satisfacer las expectativas de gobernantes y gobernados en cuanto al desempeño económico del país".
Funcionarios locales insisten en que el país logró campear los efectos de la crisis financiera internacional y pronostican que la economía local crecerá este año un 3,5 por ciento, más que lo previsto inicialmente por las autoridades.
La República Dominicana firmó el mes pasado un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que dará al Gobierno el acceso, en 28 meses, a 1.700 millones de dólares con los que espera cubrir el déficit de recaudación y dinamizar la economía.
El país acudió al organismos internacional ante una caída importante en las recaudaciones y el cada vez más elevado subsidio al sector eléctrico.

Fuente: Listin Diario

Vehículos y mercancías pagarán cero aranceles a partir del 1 de enero del 2010



La Secretaría de Industria y Comercio y la Dirección General de Aduanas (DGA) informaron que a partir del día primero de enero del 2010, empezará a entrar al país una gran cantidad de mercancías libre del pago de impuestos arancelarios, siempre que sean originarios de los países signatarios del acuerdo de libre comercio conocido por las siglas de DR-CAFTA.
Las entidades dijeron que entre los bienes que comenzarán a recibir los beneficios de la tasa cero al momento de su importación están: las carnes de ave, pescados, mariscos, hortalizas, frutas; preparaciones alimenticias (tales como: las llamadas compotas, jaleas y mermeladas, confituras o dulces, conservas de frutas); jabones y artículos de higiene (tales como: cepillo de dientes, cepillos de peinar, preparaciones detergentes).
También se incluyen materiales de empaque, calzados para usos especiales (tales como: botas de seguridad y calzados de protección), productos químicos, aparatos electrónicos (tales como: cámaras y proyectores), baterías, neumáticos y partes para vehículos de motor, entre otros productos.
Además de las mercancías y productos señalados anteriormente, pasarán a pagar cero aranceles los Vehículos de Motor, que se encuentran en la categoría de desgravación “X”, los cuales tienen un arancel normal del 20% y se han venido desgravando desde marzo del 2007.

Pide a dominicanos votar por Al Horford



Un lector de DL propone una campaña para que los dominicanos voten en la página NBA.Com por el baloncestista criollo Al Horford para el Juego de las Estrellas.

En ese sentido, Ohelmis Sánchez sugirió una promoción parecida a la que se realizó con Martha Heredia para que ésta ganara el Latin American Idol.

Seguir Leyendo

Se celebra primera boda Gay en Latino America



Dos hombres argentinos, Alex Freyre y José María Di Bello, se convirtieron en los primeros ciudadanos homosexuales de Iberoamérica en contraer matrimonio, en una ceremonia celebrada en un juzgado civil de la provincia de Tierra del Fuego, en el sur de Argentina.
Ambos tenían previsto contraer matrimonio el pasado 1 de diciembre con motivo del día Internacional del Sida para mostrar que las personas seropositivas, como ellos, podían seguir adelante con una boda normal. La ceremonia fue cancelada horas antes porque el tribunal se negaba a celebrarla, alegando que el casamiento entre personas de un mismo sexo no está recogido por el Código Civil.
Sin embargo, el matrimonio pudo consumarse finalmente este lunes en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, gracias a la intervención de la gobernadora de la región, Fabiana Ríos, quien explicó que ante los medios locales que la decisión de autorizar el matrimonio entre Freyre y Di Bello "está avalada por un dictamen de la Secretaría Legal y Técnica, basado en el fallo que declara inconstitucional los artículos del Código Civil que prohibían la unión civil entre personas del mismo sexo".
La pareja confirmó telefónicamente a la agencia Télam que finalmente lograron casarse. "Sabíamos que la gobernadora Fabiana Ríos es una persona que simpatiza con esta causa", reconoció Di Bello. "Esto es un paso adelante hacia la igualdad juridica de todos y todas", agregó.
Ríos, por su parte, calificó el acto como un "avance importantísimo en materia de Derechos Humanos e inclusión social, y estamos muy contentos de que se haya dado en nuestra provincia".
 
Fuente: ABC.es

La Tecnologia nos Une Hasta en Navidad!



Maricha Martínez celebró sus festividades navideñas en Cataluña. La publicista dominicana, quien lleva dos años fuera del país, no pudo estar en su terruño para estos días de diciembre. Eso no significó, sin embargo, que no se mantuvo en contacto con su madre de manera directa. Ella lo define en un término sencillo: “Skype”.
Arturo Ruiz, ingeniero industrial que -por espacio de un año- residió en Bangladesh, rememora los días decembrinos que tuvo que pasar en esas tierras asiáticas en donde no se celebra Navidad, dado el hecho de que su población es principalmente musulmana.
En su blog dominicanoenbangladesh.blogspot.com, Ruiz recuerda estar sentado frente a su laptop a las 8 de la mañana, hora local, “habiendo tomado un permiso en el trabajo para poder llegar dos horas mas tarde”, solo para tener la oportunidad de ver a través de la webcam “a toda mi familia mientras se disponía a cenar y tener el privilegio de saludarlos a todos uno a uno”.

Hombre se tira a la calle en forma de protesta



Santo Domingo.- Un hombre a quien agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) le quitaron un motor se tiró en el medio de la avenida Leopoldo Navarro, lo que provocó un largo taponamiento.
El hecho se produjo a una esquina del Palacio de la Policía Nacional, donde los conductores que pasaban por el lugar en su desesperación por avanzar sólo atinaban a vociferar “paren ese loco”, por lo que los agentes se vieron en la obligación de devolverle nuevamente su aparato.
Jhonny Miguel Rodríguez Jiménez, quien se desempeña como motoconchista, entre llanto decía que se tiró en el pavimento en protesta porque los agentes de la Amet le habían quitado su motor y que hasta que no se lo devolvieran no desistía de la acción.
Relató que tenía otro motor y que se lo robaron en un atraco y que ese tuvo que sacarlo fiao para poder seguir conchando, que es su sustento de vida.
“Yo soy un hombre de trabajo, por qué me hacen eso a mí, aquí yo preso por un motor y Sobeida gozando en una villa”, decía.
Ante la acción un oficial de la Amet le dijo que le devolverían su motor si se calmaba.
Mientras que su esposa Miguelina Pérez, quien le acompañaba, le decía que se parara que eso se iba a solucionar, mientras las bocinas no paraban de sonar.

Fuente: Listin Diario

Fotos de la ropa interior del terrorista que intento explotar un avion



Esta es la foto de la ropa interior del terrorista que intento explotar un avion el dia de navidad, el cual fue frustrado por los pasajeros de dicho vuelo a la hora de que este se incendiara en vez de hacer explocion.

Leer Mas Aqui, Texto en Ingles 

La vida Social de Puerto Plata



Desde los primeros días del presente mes de diciembre, diversas empresas, instituciones, el cabildo y legisladores locales han organizado fiestas, cenas o almuerzos para su personal e instituciones de beneficencia, durante las cuales entregaron la regalía pascual, valiosos donativos y efectuaron sorteos de premios en efectivo y de electrodomésticos, lo que contribuyó a la creación de un ambiente festivo y a la manifestación de un espíritu solidario.
Las fiestas se realizaron en las propias instalaciones de las empresas y de las instituciones o en salones rentados para tan grata ocasión, haciendo posible que sus recursos humanos y las instituciones que disfrutaron de esas actividades y recibieron los premios y los recursos que entregaron pasaran momentos amenos, intercambiando saludos y abrazos con sus patrocinadores, que cumplieron con un mandato legal o simplemente han puesto de manifiesto su sensibilidad social.

Puerto Plata celebra y baila
Entre las empresas e instituciones que organizaron fiestas durante Navidad para sus empleados se destacan la Casa Brugal y Compañía, la Asociación de Hoteles y Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), el Circuito de Radio y Televisión Musa, el senador Francis Vargas, el diputado Juan Carlos Quiñones, el Ayuntamiento de Puerto Plata, el Grupo Hormigones del Atlántico, Compraventa Wilsil y muchas más que tomaría mucho espacio enumerar en su totalidad.



Fuente: Listin Diario

Terminal de Guaguas Haitianas en Puerto Plata????


Ayer Recibi estas fotos, tomadas por un amigo las cuales muestran lo que seria una terminal de guaguas improvisada, en las instalaciones del estadio Jose Briseño, seria  bueno que las autoridades tomen cartas en el asunto....












































Apple vacation Realizara 1er Vueloa a Puerto Plata



La línea aérea Apple Vacation realizará su vuelo inaugural de la ruta Chicago-Puerto Plata este lunes 28 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, informó la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

Se informó que para tal ocasión ejecutivos de AERODOM a nivel nacional y destacados en  el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, junto las autoridades de Turismo y de otros organismos le darán un recibimiento especial.


El nuevo blin blin de tuberculo


Aqui pueden ver el blin blin de salami de tuberculo gourmet..... Para que se rian un poco con este personaje...






Mas fotos aqui

Se fue otro año y seguimos con apagones



El sector eléctrico terminará este año con el mismo grado de incertidumbre con el  que empezó. Las esperanzas de mejoría en el servicio energético, con algún grado de escepticismo, se renovaron con cada anuncio de solución y de nuevas inversiones que se harían en generación. La preocupación tocó hasta al presidente Leonel Fernández, quien en más de una ocasión se reunió con el gabinete energético y con representantes de organismo internacionales. La cumbre celebrada a principios de año trató el tema sin mayores expectativas.
Sin embargo, no todo se lo llevó el viento en materia de electricidad. Sin calificar al de mayor trascendencia, este año hubo seis acontecimientos que marcaron al sector: la sustitución de Rhadamés Segura de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) por Celso Marranzini, quien fuera su principal crítico; la aplicación de la ley que castiga el robo de electricidad, la cual debió aplicarse desde el 20 de febrero y no en noviembre cuando arrancó formalmente, ya que las autoridades dieron treguas para que quienes se roban la electricidad normalizaran su situación.


Fuente: Listin Diario


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este sábado la muerte de 15 personas durante el feriado de Nochebuena y Navidad, 14 de ellas por accidentes de tránsito y una por intoxicación alcohólica.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez García, dijo que al momento se ha reportado un total de 234 casos, de los cuales 180 fueron  producto de 77 accidentes de tránsito, 47 por intoxicación alcohólica y siete por intoxicación alimentaria.
Indicó que dentro de los intoxicados por alcohol hay 13 menores de edad, cuyos padres serán sometidos a la justicia por la Procuraduría General de la República.

Dijo que dentro de los fallecidos por accidentes, seis fueron motocicletas, incluida una menor de dos menes en Pedernales. 
La mayoría de los accidentes ocurrieron en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, La Vega, Peravia, Santiago y Monte Plata.
El director del COE reiteró el llamado a la población a tener más precaución al desplazarse por las avenidas, autopistas y carreteras.

Fuente: Listin Diario

Pasajeros de un avion impiden atentado


Un nigeriano que dijo ser agente de al-Qaida trató de hacer estallar un avión de la aerolínea Northwest cuando estaba por aterrizar en Detroit, pero pasajeros que olieron humo y escucharon lo que sonó como petardos se apresuraron a someterlo, informaron los propios viajeros y funcionarios federales.
El vuelo 253, un Airbus 330 con 278 pasajeros y 11 tripulantes, estaba a unos 20 minutos del aeropuerto cuando los pasajeros escucharon estallidos, dijeron testigos.
Al menos una persona trepó sobre otras y se arrojó sobre el hombre. Poco después, el sospechoso fue llevado al frente del avión con los pantalones rotos y sus piernas quemadas, dijo una pasajera. Las quemaduras indican que el explosivo había estado atado a sus piernas, dijeron funcionarios de seguridad.
Un funcionario de inteligencia de Estados Unidos dijo que el artefacto explosivo era una mezcla de pólvora y líquido que falló cuando el pasajero trató de detonarla.
"Sonó como un petardo en una funda de almohada", dijo Peter Smith, un viajero de Holanda. "Primero hubo un estallido y después humo", agregó.
Smith dijo que un pasajero sentado en el lado opuesto al hombre trepó sobre otras personas, atravesó el pasillo y trató de someterlo. Syed Jafri, otro pasajero, vio un resplandor seguido de olor a humo. Entonces, dijo, "un joven que estaba atrás de mí saltó sobre él".
"Acto seguido, hubo mucho pánico", agregó. Smith añadió que al parecer el pasajero heroico sufrió quemaduras.
"Creemos que fue un intento de cometer un acto terrorista", afirmó un funcionario de la Casa Blanca. De inmediato, las autoridades federales impusieron medidas de seguridad más estrictas a los vuelos comerciales, aunque no dieron detalles.
El incidente recordó al fallido atentado de Richard Reid, que intentó volar un vuelo transatlántico en el 2001 con explosivos escondidos en su calzado, pero fue dominado por otros pasajeros. Ahora cumple una sentencia de prisión perpetua.

Fuente: Listin Diario

FELIZ NOCHE BUENA



Feliz Navidad, que el Señor nos acompañe esta noche y el resto de nuestras vidas,
cojanlo con calma, si vas a conducir no tomes, y si tomas no conduscas, que la pasen bien son los deseos
del staff de esta web... 

A falta de pan casabe... un gym casero


Un Gym Casero

Alejandro Ferreras (Alexis), vió en la televisión los modernos gimnasios de diferentes partes del mundo, pero él no tenia dinero para ir a uno de ellos.
Entonces Alexis decidió hacer su propio gimnasio adaptandose a su manera económica, sin modernidad utilizó un cable de acero, una polea, una tapa de hierro del acueducto, una caja de bola de una motocicleta y una base de cemento y un tubo como sostén.
El joven que vive en el municipio de Bohechío en San Juan de la Maguana, dice que después que montó el gimnasio, diferentes vecinos se le han acercado para utilizar las pesas , pero nos dijo que él no le cobra dinero.




















Fuente: Sacando Melao

Presidente Cena con familias de Guachupita



Santo Domingo.- Felicia Arias, de 41 años de edad, disfrutó anoche una cena junto a sus diez hijos, “como nunca en su vida lo soñó”, dijo. Comieron pollo al carbón y guisado, degustaron cerdo asado, ensalada mixta, moro de guandules, arroz amarillo y moro de habichuela roja con su respectiva telera y casabe.
“Yo no tengo ni un peso para hacer una cena este 24 de diciembre, pero total, ya cené y con el Presidente”, expresó Arias, quien en medio de su emoción también dijo que ahora lo que deseaba era que sus hijos estrenaran ropa nueva el Día de Nochebuena.
Ella es parte de cientos de familias que habitan en el populoso sector Guachupita que participaron de la cena que ofreció el presidente Leonel Fernández en ese sector, por motivo de la Navidad A la actividad, el mandatario fue acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández; el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda; el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, entre otras personalidades.
La cena fue organizada en la avenida Francisco del Rosario Sánchez y las mesas se extendieron desde el puente de Guachupita hasta el mercado del barrio Los Guandules.
En ese improvisado restaurante, numerosos niños olvidaron las cucharas, tenedores y cuchillos y comieron con las manos, en un ambiente que se caracterizó por la armonía de los lugareños que no desaprovecharon la oportunidad para llevar canastas de comida para sus casas.

Fuente: Listin Diario

Muere el comandante Montes Arache



Santo Domingo.- Falleció anoche a la edad de 83 años el militar constitucionalista y ex jefe de la Marina de Guerra, Manuel Ramón Montes Arache, destacado líder del legendario grupo de Hombres Rana, que expuso su vida en hechos históricos trascendentes de la llamada Revolución de Abril.
El deceso ocurrió a las siete de la noche en su apartamento de la calle Centro Olímpico del sector El Millón, en el Distrito Nacional, luego de padecer quebrantos de salud durante mucho tiempo. Pasadas las diez de la noche se hacían los preparativos para exhibirlo en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y allí lo mantendrán durante tres días, para luego cremar sus restos.

Mas Aqui

Fuente: Listin Diario

Tips Para la Cena Navideña



Se acerca la fecha. La familia se llama, planifica y se reparte platos y responsabilidades. Es por mucho, de los días más esperados del año. Los pequeños de la casa saben que el Niño Jesús y los Santos Reyes se acercan... el sonido de los trineos y camellos se confunden con el olor del cerdo que lentamente se asa.

Muchas tradiciones se han perdido; cada familia se afana en crear las propias. Lo importante es el compartir dando gracias. Todo lo demás, viene por añadidura.

Pero también es época de estrés. En Santo Domingo, hace unos días no se sale a la calle más que para lo imprescindible; los tapones acaban con la gasolina y agotan la paciencia. Si deja para el último día sus compras de Navidad, se arriesga a comprar mal o llegar con las manos vacías. Por eso es que es importante planificarse, cocinar lo justo para que todos coman y se vayan satisfechos. Por otro lado, en este tipo de actividades, se mezclan todas las edades. Pensar en platos que gusten a todos es un verdadero reto.

La picadera: salvo que se trate de un cocktail, la picadera de inicio no debe ser más que un tentempié (salado preferiblemente) para acompañar las primeras bebidas. No pierda la cabeza sacando platos, porque si se llenan con esto, luego le dejan la cena. Algunas nueces con pasas, algunos quesos o pastas serán más que suficiente.

Las ensaladas: la rusa es insustituible, pero recuerde que por razones de salud, no todos toleran esas mezclas. Ofrezca de ser posible, alguna ensalada de hojas verdes mixtas. Si puede agregarle algunas nueces, dátiles y/o frutas frescas, aportará un toque festivo y fresco muy agradable.

Distinga entre platos principales y guarniciones: las segundas acompañan los primeros y no requieren tanta cantidad. Recuerde que sus invitados querrán probar un poco de todo, hasta que llenen el plato. Un pastelón mediano rinde muchísimo en una cena y los pasteles en hoja, que sean pequeños. Si no, córtelos a la mitad. Se desperdician muchísimo. Si su familia es muy tradicional, no se ponga a inventar con arroces de colores, pastosos o extravagantes. Estos tienen su gente y su momento. Tampoco es buena época para ampliar el acervo gastronómico de sus hijos.

Sobre las carnes: un trinche siempre es bonito visualmente. Solo necesita dos cosas: un buen cuchillo y un buen chef. Si le falta alguno de los dos, desperdicia muchísima carne o se rebana un dedo. Si no quiere complicarse mucho o si la pieza no es tan grande, lo ideal es que la presente fácil de servir. Previamente porcionada de ser posible. Gana tiempo en el servicio y evita desperdicios.

Postres: generalmente prestamos poca atención a este renglón. Después de tamaña hartura, algunos solo necesitan un toquecito dulce. Ofrezca las frutas y golosinas de la temporada y un licorcito o ponche de confección casera.

¿Y los vegetarianos?


Cada vez son más numerosas las personas que por elección o por salud han eliminado las carnes de su vida. Y debemos considerarlos en el menú. Los platos vegetarianos son nutritivos, vistosos y deliciosos y no llevan una etiqueta que los hace diferentes. De hecho, ¡ya los estás comiendo!

Los tienes en la ensalada, en las batatas glaseadas, en un arroz con vegetales o con pasas y almendras (verifica que no estás agregando grasas de origen animal en su preparación, ni sazonadores artificiales).

La castaña y las nueces gritan Navidad por los cuatro costados. Intenta con un asado de nueces (el famoso "nut roast" inglés) o unos quiches a base de vegetales, espárragos, hongos...

Con las castañas, mi buena amiga Ilana Benady, comparte un plato que suena muy rico: una cazuela que lleva castañas, cebolla, ajo, ajíes, champiñones y aceitunas verdes, sazonadas con bouquet garni, sal y pimienta negra. Dice que acompaña muy bien el arroz...

Si tiene dudas, docenas de páginas en Internet y recetas publicadas pueden ayudarle a enriquecer su menú navideño, integrando a todos los miembros de su familia.

¡Feliz Navidad, dominicanos y dominicanas!

Fuente: Diario Libre

Hordford y Scola aportan para sus equipos



La aportación del alero argentino Luis Scola y del pívot dominicano Al Horford no dejó ninguna duda de su liderazgo en las victorias conseguidas por sus respectivos equipos, Rockets de Houston y Hawks de Atlanta, en la última jornada de la NBA.

Scola apoyó el triunfo de los Rockets por 108-99 sobre los Clippers de Los Ángeles después de aportar 19 puntos, incluidos 11 en el tercer cuarto, con siete rebotes para ser segundo en la lista de cinco jugadores del equipo que tuvieron dobles dígitos.

Horford logró su décimo tercer doble-doble de la temporada, cuarto en el mes de diciembre y segundo consecutivo después de aportar 16 puntos con 11 rebotes.
El pívot dominicano jugó 41 minutos y encestó 7 de 15 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, y dio cuatro asistencias.

Fuente: Diario Libre

Limitan Transito de Vehiculos Pesados en Navidad




La Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre, dispuso la prohibición del tránsito de vehículos pesados en todas las vías del ámbito nacional durante las fiestas navideñas. La prohibición del tránsito de vehículos pesados será desde el miércoles 24 a las 12:00 del día hasta el viernes 26 a las 6:00 de la mañana.
Mientras que con motivo de las fiestas de fin de año, la prohibición de circulación de vehículos pesados será efectiva desde las 12:00 del día del miércoles 31 de diciembre hasta el viernes dos de enero del 2009 a las 6:00 de la mañana.
La medida está amparada en el artículo 172 de la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor y busca prevenir accidentes de tránsito a los que circulen por las diferentes vías del país durante ese período.

Pueden circular


De la prohibición del tránsito de vehículos pesados por las principales vías quedan exceptuados los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos.
La Dirección de Tránsito Terrestre es la institución autorizada para la expedición de los permisos a los vehículos que lo ameriten.
La Secretaría de Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar.

Continuan Las lluvias



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para el día de hoy lluvias de débiles a moderadas hacia las provincias Puerto Plata, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Santiago, La Vega, San Cristóbal, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana.
Mientras que en Santo Domingo y el Distrito Nacional dijo que se espera un incremento de la nubosidad, en ocasiones con lluvias de débiles a moderadas.
Para mañana, día de Noche Buena, informó que la ocurrencia de aguaceros y tronadas tienden a disminuir en horas de la noche, sobre las regiones Suroeste, Noroeste, Norte y la zona fronteriza. Se pronostica un cielo medio nublado con chubascos dispersos para Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Debido a las precipitaciones, ONAMET indicó que mantiene la alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas del alto riesgos cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las regiones Noroeste, Norte, Noreste y Sureste específicamente en las provincias de Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial el bajo Yuna), Samaná, Hato Mayor y San Cristóbal (en especial Villa Altagracia).
Señaló que los efectos del sistema frontal, localizado casi-estacionario sobre el país, mantendrá el ambiente favorable para que continúen las ocurrencias de lluvias débiles a ocasionalmente moderadas hacia las porciones Noreste y Sureste.

Fuente: Listin Diario

Falso Rumor Muerte Luisito Marti




Solo se trató de un rumor la muerte del humorista dominicano Luisito Martí. Su hijo, Omar, llamó al Programa El Mismo Golpe para informar que su padre está vivo, y que solo fue un rumor. Aunque está batallando contra el cáncer, se encuentra estable.
En este medio habíamos publicado la muerte de Martí, luego de que Juan TH diera la información, muy triste, en una llamada que hiciera al Programa El Gobierno de la Tarde.
Dijo que su padre se encuentra en México recibiendo un tratamiento de células madres. Pidió a los dominicanos a que cambien el rumor por la oración.
Omar dijo que Luisito Martí viene a RD a pasarse la navidad con amigos y familiares.

Fuertes Aguaceros Azotan la Zona Norte Del Pais



 Después de una larga sequía que amenazaba con diezmar la producción agrícola, en muchas partes del Cibao se registran lluvias desde ayer las cuales han provocado leves inundaciones en algunas zonas. Las lluvias que se registran han provocado deslizamientos de tierra en lugares como el Jamao al Norte, mientras que en Sosúa varias viviendas han sido anegadas por los aguaceros.

El director de la Defensa Civil en Puerto Plata, Hugo González, dijo que si las lluvias continúas podrían evacuar varias familiares residentes en las zonas vulnerables de la zona.
Mientras que en Santiago desde anoche caen intensas lluvias en diferentes puntos, pero hasta el momento no se han reportado inundaciones de viviendas en las llamadas áreas vulnerables de esta ciudad.
Sin embargo, las precipitaciones que se registran son como una bendición de Dios para los agricultores de la zona que de inmediato comenzaron la siembra de ciertos productos de ciclos cortos que no lo habían hecho por la sequía.
La Oficina Nacional de Meteorología informó que el clima para el inicio de esta semana estará regido por un sistema frontal que se mantiene sobre Haití moviéndose lentamente hacia el este/sureste del territorio nacional y un frente frío.

Fuente: Listin Diario

Mueren 3 en accidente en Imbert


IMBERT, Puerto Plata.- Tres personas muertas y tres heridas fue el saldo trágico de un accidente de tránsito que se produjo la noche de este domingo en el tramo carretero de la comunidad Las Canas de este municipio.
La colisión, que ocurrió en medio de un fuerte aguacero, se produjo entre una yipeta Nativa Sport color verde, placa G023743 y un carro Toyota Corolla, dedicado al transporte público de pasajeros, placa exonerada 01379.
Entre los muertos hay dos hombres y una mujer, quienes fueron llevados a la morgue del hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata. Los heridos, que se encuentran estables, también fueron internados en el mismo centro asistencial.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Marivel Morales Abreu, de 25 años; Daniel Isidro Morrobel, 42 y Orabil Framil Rodríguez, 25. Los heridos son Fernando Pichardo Polanco, 19 años, Miguel Polanco, de 3 y Telma Cabrera Paradís, 49.

fuente: Junior Henriquez/noticiassin.com

Fotos del Carshow Puerto Plata 2009


Fue celebrado el pasado domingo 20 de Diciembre en la ciudad de Puerto Plata, el Carshow y Musica Sobre Ruedas, Nuestras Camaras estuvieron cubriendo el evento y aqui les dejamos unas cuantas imagenes...





ver galeria

Oscar D'León estable tras infarto



El ataque cardíaco lo sorprendió ayer mientras se ejercitaba


"Está bien y echando broma", respondió aliviado, Oswaldo Ponte, ayer a las 3:00 p.m., cuando el equipo médico del doctor Alexis Bello, le garantizó que el estado de salud de Oscar D' León -quien había ingresado al Urológico San Román, una hora antes, presentando un cuadro de infarto-, era estable.
"Había salido a correr al parque de Prados del Este, donde suele hacer ejercicios y se cayó", relata su manager Oswaldo Ponte. "Estaba solo y unas personas que pasaron lo recogieron y lo trasladaron al Urológico", informa sobre los desconocidos que auxiliaron al sonero.
Ponte, reveló que el cantante entró por sus propios medios a la clínica, donde lo atendió la doctora María Rotolo, quien le practicó un cateterismo. "Ya había sufrido una lesión cardíaca en 2003, por lo tanto el cuadro era de cuidado, pero el que haya sido atendido a menos de dos horas del ataque permite que se le recupere el miocardio".
La afección cardíaca que lo atacó la originó una obstrucción arterial. "Estuvo en terapia intensiva y le destaparon la obstrucción", indicó Zoraida, la esposa del ídolo.
Según se supo, el cantante ofreció dos shows el pasado sábado, pero ahora permanecerá en observación y de reposo absoluto.

Fuente: El Universal

Se estrella avion despego aeropuerto Isabela



Un avión tipo Jet Falcon N-28 PK, matrícula americana, de uso privado, se precipitó anoche a 11 millas al Este del poblado Grand Inagua, informaron las autoridades de Las Bahamas, luego que éste saliera a las 7:30 de la noche del Aeropuerto Internacional El Higüero, con destino a la ciudad de Miami.
Se presume que los dos tripulantes de la nave, el piloto Harold Hangle y el co-piloto Tredy Camilo, ambos de nacionalidad norteamericana, perecieron en el accidente, según informes del centro de control de esa ciudad.

Mas Info Aqui

Fuente: Diario Libre

Dominicano Acabando en la NBA



Charlie Villanueva podría haber encontrado, finalmente, la manera de aportar consistentemente al éxito de su equipo en el baloncesto de la NBA: saliendo desde la banca.
Luego de cuatro primeras temporadas en las que había estado entrando y saliendo del quinteto con Toronto y Milwaukee, parece que el dominicano ha encontrado la “horma de su zapato”.
En ocho partidos como sexto hombre para los Pistons de Detroit, el habilidoso delantero de 6-11 de estatura está promediando 17.0 puntos para liderar a todos los suplentes de la liga.
Al Harrington (19.9) lo supera en average ofensivo en 17 partidos como sustituto, pero en los últimos cinco encuentros ha estado en el quinteto abridor de los Knicks de Nueva York y se espera que se quede allí.
Villanueva es seguido por Jason Terry, de Dallas (16.7); Carl Landry, de Houston (16.6); Larry Hughes, de Nueva York (16.5); Jamal Crawford, de Atlanta (16.3) y Corey Maggette, de los Warriors de Golden State (15.8).

Fuente: Listin Diario

En estos días, no hay nada más navideño que un "lechón asao".



 “Estas navidades, todo el mundo quiere, su arroz con pasteles y lechón asao”.
Las letras de este merengue de Altamira Banda Show nos recuerdan un elemento básico de la Navidad dominicana: la gastronomía específica de estos días.
Así como nuestro pueblo es “loco” con el arroz, las habichuelas rojas y la carne de pollo guisada al medio día, los distintos elementos de la cena de Nochebuena y fiestas cercanas coinciden en un principal aspecto: tiene que haber lechón asado, sea al horno o en puya.
Y aunque las calles y carreteras de nuestra media isla se suelen llenar de vendedores de esta carne blanca para los días cercanos, siempre aparece alguien con el valor suficiente para querer intentar preparar un “puerco en puya” en su casa, para el disfrute de su familia.
María Reynoso, conocedora del tema, explica que, por lo general, para una cena que vaya de 6 a 8 personas se requiere un cerdo de aproximadamente 30 libras.

Fuente: Listin Diario


Dominicanos no Podremos votar por ¨Ninguno¨




La propuesta de una comision de ciudadanos de diferentes organizaciones y asociaciones, de incluir un recuadro en el que los votante pudieran marcar NINGUNO en las próximas elecciones, fue rechazada por el Presidente de la JCE, Castaños Guzmán, quien al recibir la misiva dijo no estar de acuerdo con esa iniciativa por entender que no le hace bien al sistema democrático, debido a que constituye un desprecio a todas las candidaturas a cargos electivos.
La carta


La carta estuvo rubricada por un una gran cantidad de ciudadanos no partidistas, entre los que se mencionan a Víctor Víctor y María del Mar Mella, el escritor Andrés L. Mateo; Hamlet Herman; Janio Lora, Tony Almond y Marel Alemany, Ángel Pichardo; Rafael Toribio; Juan Miguel Pérez; Fátima Portorreal; los periodistas Ramón Colombo, Ana Mitila Lora y Miguel Guerrero; el humorista Carlos Sánchez; Cholo Brenes; Freddy Ginebra; también Cosette Álvarez, Susi Pola y Cholo Brenes.
Igualmente, figuran 31 comunicadores que respaldan la petición, entre ellos Gustavo Olivo Peña, Jorge J. Caffaro, Vianco Martínez y Severo Rivera.

Modelo Dominicana En Portada de una Revista




La Sexy modelo dominicana Rosa Acosta Posa para la portada de la Revista King.

Click Aqui para Apliar la imagen

Fuente: Remolacha.net

Por segunda semana consecutiva Bajan los Combustibles



La secretaría de Industria y Comercio informó hoy que dispuso rebajas que van desde 3.20 hasta 1.20, en los dos tipos de gasolinas, Gasoil, Avtur y Kerosene, mientras que el Gas Licuado de Petróleo mantendrá el mismo precio de la semana anterior.
La Dirección de Comunicaciones de la SEIC informó este viernes que para esta semana, el galón de gasolina Premium costará 151.80 para una baja de $3.20, y la gasolina Regular se venderá a 142.80 para una reducción de 2.80.
Mientras que el galón de gasoil regular se venderá a 124. 10m y el gasoil  premium a 129.10, en ambos casos para una rebaja de 2.40 pesos por  galón.
 En tanto que el galón de Avtur se venderá a 98.97 para una baja de 1.63.
El galón de Kerosene que a partir de este sábado 12 de diciembre y hasta el día 18 se venderá a RD$116.20 para una baja de1.20 por galón.
Gas Licuado de Petróleo (GLP) es el único derivado del petróleo que mantendrá el precio de la semana anterior que es de 75.50 pesos por galón.
La disposición de la SEIC se debe a que los derivados del petróleo, a excepción del GLP, presentaron rebajas a nivel internacional en casi todos sus productos.

Fuente: El Nacional



Tramos del Malecon a Oscuras


Una obra que se llevó unos pesitos, ha tenido el grave problema con el asunto de las luces, ya que hay muchos de los póster están virados, otros arrancados y algunos tramos lucen a oscura debido a falla desde su inauguración, igual caso se da en la av. Manolo T. Justo donde se observan varias luces fuera de servicio.

Fuente: MyPuertoPlata.net

Paulina Rubio Termina el año 2009 en R.D.


La cantante mexicana Paulina Rubio se presentará el próximo 30 de diciembre en el anfiteatro Altos de Chavón, en la provincia de La Romana, oriente de la República Dominicana, donde cerrará su agenda de trabajo de este año, informó este jueves el organizador del concierto en el país.
La conocida "Chica Dorada" actuará en la nación caribeña en el marco de su gira "Paulina Gran City Pop".
El encargado del espectáculo de Paulina, Gamal Haché, aseguró en un comunicado que la cantante interpretará los temas de su más reciente trabajo musical titulado "Gran City Pop" y que se mostrará "con la energía que le caracteriza, así como con la complicidad de recursos visuales".
Paulina Rubio ya recibió en junio pasado en Miami (Florida) un disco de platino por las ventas de ese trabajo discográfico.


Fuente: Noticias SIN

Dominicanos Gastan RD$ 12 millones al mes en Cirugias plasticas


Desde tiempos inmemorables, las cirugías estéticas forman parte del menú de opciones de que disponen los humanos para lucir bellos o corregir alguna deformidad.
Pero la mala práctica en esta materia también ha estado presente.
¿Que induce a más y más personas a buscar de manera hasta enfermiza la belleza?.
¿Por que los médicos inobservan los procedimientos?.
¿Hay herramientas legales para evitar o detener las frustraciones o la muerte?.
Desde la década de los ochenta, República Dominicana ha saltado al mapa mundial, poco a poco se ha construido toda una industria en el mundo estético.
Además de quienes hoy lucen cuerpos esculturales, en el país decenas de hombres y mujeres yacen en tumbas, mientras pocos o ninguno de los responsables estén en la cárcel.
Un boon, influenciado por medios de comunicación que rinden culto a cuerpos esculturales.
Se estima que cada año millones de mujeres y hombres son sometidos a algún tipo de cirugía plástica. En México las estadísticas oficiales hablan 300 mil personas en Estados Unidos 900 mil. En el caso Dominicano la cifra supera los 100 mil, aunque no hay datos oficiales.
Para muchos se trata de toda una industria. En el 2007, los dominicanos invierten poco más de 12 millones de pesos cada mes (RD$ 12, 323, 729) en cirugías plásticas como, liposucción, abdominoplastica, estiramientos y tratamientos relacionados, según lo revela la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).
Hoy día se invierte más en cirugías estéticas que en otros servicios sanitarios esenciales como mamografías.
Para el sociólogo Ramón Tejada Holguín, los medios de comunicación influyen en el marco de la tendencia mundial.
Para muchos las horas en el Gimnasio han quedado atrás, con dolor y en apneas horas se logra lo que en un Gimnasio duraría meses.
Con las cirugías estéticas, se han incrementado las denuncias de mala práctica. Varios proceso legales han sido iniciado, pero sin sentencias definitivas o retiros de exequátur hasta la fecha.
La legislación dominicana en esa materia no es vanguardista. Las penas van desde los seis meses a los dos años prisión.
Las autoridades sanitarias, admiten que las normas son contradictorias.
Beato Francisco, de la Dirección de Habilitación de la Secretaria de Salud Pública, asegura que unos 30 establecimientos sanitarios están sido habilitados por mes.
De unos 8 mil centros sanitarios que existen en el país, a la fecha sólo mil 396 cuentan con licencia para funcionar, según una fuente de la Secretaría de Salud Pública.
A esto se suma que para ejercer la cirugía, plástica o cualquier otra especialidad, no es necesario estar titulado en ese renglón.
Los expertos destacan la necesidad de que el paciente asuma un rol protagónico e investigue antes se rendirse ante el bisturí.
En todos los casos se trata de un ente activo y frágil e insustituible, como es su cuerpo.

Fuente: Noticias SIN

Estreno de El Sapito Remix Con la Material y Milka La Mas Dura


Aqui les dejo el Remix de este tema del Rapero Mozart La Para y Villano San, Ahora con la colaboracion de La Materialista y Milka La Mas Duuuuurrrraaaa...

Toque Profundo Ft Vakero – Mi Pais 20 Años Mas Tarde (Official Video)


Buenas Noticias para el turismo de R.D.


El Secretario de Turismo informó que la llegada de turistas al destino República Dominicana creció en un 6.09 por ciento en noviembre, con relación al mismo período del año pasado, fruto de dos crecimientos, el de los extranjeros no residentes en el país, que se incrementó 4.49 por ciento y la llegada de los dominicanos no residentes en un 16.67 por ciento.
Francisco Javier García, al hablar en el acto inaugural del hotel Nouvelles Frontières, en Uvero Alto, Punta Cana, manifestó que el destino dominicano ha experimentado un crecimiento consecutivo durante los últimos tres meses, en comparación con los tres meses del año pasado, lo que evidencia la recuperación definitiva de la industria turística dominicana.

Resaltó que durante el pasado mes de noviembre, al país visitaron 284,824 turistas, cifra que superó las llegadas de noviembre de 2008 (286,469), equivalente a un incremento de 16,355 turistas, equivalente a un 6.09 por ciento.
De esa cantidad, 41,167 correspondieron a dominicanos no residentes, superior al 2008 (35,284), siendo el incremento en ese mes de 5,883 visitantes a suelo dominicano, para un 16.67 por ciento.
En tanto, la llegada de extranjeros no residentes fue de 243,472 visitantes, mientras que en 2008 (233,185), es decir, 10,472 visitantes adicionales, para un incremento de un 4.49 por ciento. Proyectó que este año las estadísticas turísticas cerrarán con números azules.
Fuente: Diario Libre

Hermes de Nuevo al Quirofano


La presentadora de televisión Hermes Meccariello será operada nuevamente.
Esta operación es para retirar parte de la infección que quedó por los resultados de la mala práctica médica realizada por una liposucción en sus muslos.
La operación sería efectuada el lunes 14 de diciembre, pero fue pospuesta para este jueves 17 de diciembre a las 8:00 de la mañana en el Centro Médico UCE.
La infección es producto de la mala práctica médica realizada por una liposucción en sus muslos en la clínica Brasil del doctor Johan Tapia Bueno, según sus familiares.
Hermes se siente muy confiada en Dios y en sus médicos de cabecera los doctores Manuel Jorge Guillén y Héctor Balcacer de que todo saldrá muy bien."Agradecemos a todo el país por el apoyo incondicional, sus buenos deseos y oraciones que están obrando en el estado de salud y recuperación de Hermes y esperamos el trabajo de la justicia", dijo su hermano Manuel.





Fuente: Diario Libre

Muelle Puerto Plata también es vital para el Cibao



El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Olivero Espaillat, ha reclamado Equidad en la Inversión para la provincia de Santiago. Ha afirmado que la construcción de un muelle turístico en Puerto Plata sería un aporte esencial para el Cibao, de ser ejecutado por el Gobierno.
Espaillat ha informado que el sector privado ha sido el principal desarrollador de los proyectos de importancia de esta zona, como es el caso del Aeropuerto de Santiago. Ha agregado que urge la terminación de la avenida Circunvalación Norte. Se estima que el costo de la obra es superior a los 4,000 millones de pesos y tendrá una extensión de unos 24 kilómetros.
El presidente de la Cámara ha lamentado también que Santiago, que genera alrededor del 16% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, recibe un porcentaje de menos del 2% de las inversiones públicas que se ejecutan a nivel nacional. Ha señalado que Santiago atraviesa por una situación económica muy difícil como consecuencia de la pérdida creciente de empleos que se viene produciendo en los últimos años, y fundamentalmente, en el sector de las zonas francas, según el Periódico Hoy.
A su juicio, ante la situación, Santiago necesita en estos momentos de dificultad el auxilio del Gobierno, fomentando la inversión en la región del Cibao. “Santiago amerita un mayor apoyo”.


Fuente: Sacando Melao

Ya estan en el aire los Super Tucanos ¨Por Entrenamiento¨


Los aviones Súper Tucano ya comenzaron a realizar sus vuelos de entrenamiento, previo a su entrada en operación, según informó ayer el jefe de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio. El jefe militar anunció además ya el país tiene los técnicos y pilotos necesarios, entrenados para pilotear las aeronaves, aunque, advirtió que todavía faltan más. No especificó cuantos. "Estamos terminando de asentar todo lo concerniente a los récords de vuelos y al mantenimiento, para de inmediato ponerlos (los aviones) en servicio", indicó. En esas tareas, dijo, se tiene tanto a técnicos y pilotos nacionales, como dos pilotos de Brasil, que ayudan en los entrenamientos. Peña Antonio se mostró confiado en que con el nuevo sistema de control que implementará esa institución en la lucha contra el narcotráfico, el bombardeo de drogas disminuirá considerablemente. Recordó que además de los ocho aviones Súper Tucano, la lucha contra el narcotráfico será efectiva cuando se tengan también los centros de mando y control, los radares, así como el equipamiento de la Marina de Guerra. En cuanto a los radares, que costaron unos US$34 millones, indicó que ya se está en la fase final de la firma del contrato y que una vez se termine la empresa ganadora entregará un rada de manera provisional para empezar a dar el servicio. Dijo que los hallazgos de drogas de los últimos días no fueron bombardeos y que son muestra del trabajo que realizan.

Fuente: Diario Libre

Eminem, artista de la década según Billboard, incluyen al Grupo Aventura



El rapero estadounidense Eminem fue considerado por la revista Billboard como el artista de la década, junto a Usher, Nelly, Beyonce y Alicia Keys, mientras que en las diferentes categorías de música latina destacan Aventura, Shakira, Juanes, Luis Fonsi o Wisin y Yandel.
Esta publicación coloca como artistas del año a las cantantes Taylor Swift, Beyonce y Lady Gaga, seguidas por The Black Eyed Peas y Miley Cyrus, en las cinco primeras posiciones sobre una lista de veinte y como parte de un extenso listado sobre los mejores músicos, canciones o álbumes, entre otros, de la década del 2000.
El primero de la lista de “veinte estrellas que brillaron más que el resto” en la década está Marshall Mathers, más conocido como Eminem, y que según la publicación, “ha estado aquí por 10 sólidos años. Sus esfuerzos de 2009 con “Relapse” están marcados por su quinto álbum consecutivo en la posición número uno del Billboard 200″.
Otros artistas que figuran en esa lista son Usher Raymond IV, considerado como “la fuerza imparable de la música popular”; Nelly, otro rapero, además de Beyonce, Alicia Keys, 50 Cents, Nickleback, Britney Spears, Destiny’s Child o Jay-Z, entre otros.
En la categoría de mejores “canciones latinas”, el número uno va para “A puro dolor”, de Son By Four, seguida por “Te Quiero”, de Flex; “La Tortura”, de Shakira; “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi y “Me enamora”, de Juanes, en una lista en la que también figuran éxitos de Aventura, Maná o Juan Gabriel.

Fuente: SeveroRivera.com/remolacha.net

Hija de Milton Pelaez Detenida Por Lavado


La Fiscalía del Distrito Nacional investiga a una hija del fallecido productor de televisión, Milton Peláez, por presunto lavado de activo y su supuesto vínculo con el fugitivo José Figueroa Agosto.
La investigación que realiza el ministerio público en contra de Mary Peláez Frapier se produce luego de que se incautara un apartamento de lujo en Cabarete, Puerto Plata, propiedad de Figueroa Agosto, en cuyo caso están vinculados también Sobeida Félix Morel y su ex esposo Eddy Brito, éste ultimo preso en la cárcel de Najayo.
El apartamento incautado a Figueroa Agosto, pero que está registrado a nombre de Peláez Frapier, es el 1132, del complejo turístico Ocean One, de Cabarete, Puerto Plata.
El mismo fue requisado por un equipo conjunto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Fiscalía del Distrito Nacional, quienes incautaron el inmueble en virtud del artículo 188 del Código Procesal Penal, que establece que la orden de secuestro es expedida por el juez en una resolución.
El ministerio público y la Policía pueden hacerlo sin orden en ocasión de un registro.


Fuente: Listin Diario

Tributo a Elton John @ Hard Rock Cafe


Realizar un concierto con una banda tributo a la música de una estrella del rock de la talla de Elton John es algo estimulante. Pero se hace aún más cuando se sabe que con la asistencia al mismo se está ayudando a una noble causa.
Es por eso que Crea Eventos organiza “One Christmas Night Only”, un espectáculo a cargo de la banda norteamericana Yellow Brick Road, que tributa al cantante británico, y cuyos beneficios irán están destinados a la fundación Nido de Ángeles, que trabaja con niños que padecen parálisis cerebral.
“Eso que queda de saber que se ayudó es muy bonito”, explica José Antonio Rodríguez (Nono), de la entidad que hace posible la presentación del espectáculo que se presentará este martes 15 de diciembre en Hard Rock Cafe Santo Domingo.
No es la primera vez que esta esta empresa de eventos enfila sus cañones en pro de una organización dedicada a ofrecer ayuda a seres que no tienen los recursos para defenderse. De esta manera, según recuerda Rodríguez, el año pasado llevaron a cabo un concierto con la banda puertorriqueña The Jukebox, en tributo a The Beatles.
Los imitadores de la banda de Liverpool tocaron a beneficio de la Fundación 4-40.
“Se atendieron 15 casos de niños quemados del hospital Robert Reid Cabral”, dice ‘Nono’, para agregar que en esta oportunidad Nido de Ángeles, se beneficiará de lo recaudado.

Fuente: Listin Diario

fotos del Nuevo video de OMEGA el fuerte


Aqui les dejo algunas imagenes de la filmacion del nuevo video de omega el fuerte titulado¨Tu si Quiere Tu no Quiere¨.
Mas fotos aqui